ÍndiceMiembrosGrupos
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte|

Normas Y Dispo. Generales

avatar



http://www.lab-design.org
Tony
Fundador

Fundador
1 MensajeTema: Normas Y Dispo. Generales Dom Jun 19, 2011 5:44 pm
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 1015 Edad : 27 Localización Localización : En el laboratorio quitando el polvo ....



NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES


Estimados miembros y usuarios!


Nos vemos en la penosa necesidad de crear un reglamento nuevo ya que lab desing esta en 0 tolerancia los puntos mas importantes se encuentran en color negro pero todo el reglamento es importante pero mas los mencionado en color negro.


El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en Lab-design, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.


Disposiciones generales

Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro.

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas. Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.

Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.


1. Sobre el Nick, el Avatar y la firma de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), esta prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
ejemplo@gmail.com.

1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema sexual, violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

No Se debe de exeder el tamaño de --> 109px × 199px si sobre pasa esta medida nos veremos en la necesidad de retirar el avatar y poner uno defaul

1.3 La Firma (Para users con más de 75 post)

Está prohibido publicar cualquier firma con tema sexual, violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquier cosa.


2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios:
Este foro puede ser frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico movil, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar) a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.

2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los temas expuestos.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

2.5 Esta prohibido invadir los temas.
¿Que significa invadir un tema? Invadir Temas significa que cuando un usuario tiene una duda llega alguien del staff quien le va a dar soporte o algun otro miembro que ayuda y le da una respuesta, pero se da el caso de que llega un tercer usuario que no aporta nada al tema y que expone una duda o un comentario que no va en dicha zona, a eso se le llama invadir tema.

2.6 Eviten el doble post. Si quieren presentar un nuevo comentario utilizen el boton de y adjuntenlo al ultimo comentario.

Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página. Puede contar con otros metodos de carga para maximizar la imagen en un pop-up.


3. Sobre los Temas

Nota:
Antes de publicar cualquier tema, es recomendable hacer una búsqueda para asegurarse que su tema no esta ya publicado.

Para que su problema sea respondido lo más rápido posible, es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.

3.1 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas predeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta o duda, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.

3.2 Sobre la utilización del UP. El UP es un puesto sin ningún tipo de contenido, utilizado sólo para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y, por tanto, ganando prioridad. Sólo se permite por un tema, y sólo después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post.
Lo mismo ocurre con temas actualizados.

3.3 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:

Como lo indica el Reglamento en el momento de la inscripción, los miembros que navegan sobre Lab-design se informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento. En particular:

- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero.

- Limpieza general por over-load del foro.

- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o desplazado más bien, o en la papelera, o en el foro privado del personal para graves hechos.

- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.

Iconos de mensajes:
Para una mayor agilidad a la hora de ordenar post, se obliga a los usuarios a utilizar estos iconos:

IconoSignificado Del icono
Este icono tiene las siglas P.R por que significa Problema Resuelto se pondra cuando tu duda alla sido resuelta/TD>
Este icono tiene las sigla T por que significa Tutorial y se pondra cuando se publique un tutorial
Este icono tiene las siglas P.S por que significa Pedido de Skin y se pondra cuando se pida un skin
Este icono tiene las siglas S.T por que significa Skin Terminado este se pondra cuando la solicitud del skin se cumplio
Este icono tiene las siglas D.E por que significa Duda En Curso y se pondra cuando la duda que tengas este siendo atendida por algun miembro del staff o del foro
Este icono tiene las siglas D.R por que significa Duda Resuelto y se pondra cuando la duda que tenia fue resuelta.


4. Los foros

4.1 Cada subforo puede tener sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.


5. Aclaraciones y sanciones

5.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

5.2 Sanciones:

- Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Los temas de nuevos usuarios, recibirán un aviso (en dicho tema) para que el título sea cambiado en 24h. Si no se realiza dicha acción, será enviado también a la papelera. Por otra parte, si un usuario que no es nuevo no pone un titulo explicito se envia el tema a la papelera. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.

- Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará tres advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.

- Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

- Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

- Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas. Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.

- Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.

- En general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.

Barras de Respeto:

El miembro no ha recibido ninguna advertencia.

El miembro recibió una advertencia

El miembro recibió dos advertencias

El miembro recibió tres advertencias

El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo :

Pudiendo ser temporal o definitivo.

Cuando un usuario haya sido baneado, al volver a tener acceso, ha de mandar un mensaje privado a cualquier jefe del staff para que le cambie la barra de respeto hacia 25%

Recuerda que puede decidir en subir tu barras si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.

5.3 Baneo:

Un miembro puede ser baneado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.


6. Los MP

La ayuda no podra darse via mp, se tendrá que pedir por medio de un mensaje en el foro, a menos que tengan que darse datos personales o privados.

Lo único que pueden enviar por mp son las pérdidas de contraseña y si el staff lo pide. Entre usuarios se pueden enviar mp.

Por tal motivo el que vuelva a incurrir en falta a la norma de no enviar mp para pedir ayuda será sancionado con la supresión de su bandeja de mp, (tendrá 2 advertencias). Ésto es para tener un control más claro sobre el foro y que las ayudas sean mas completas, además así será mas fácil la búsqueda e investigación de problema.

7. Los codigos y Tutoriales

Todos los codigos y tutoriales estan hehcos en lab desing y los aportados por los usuarios son responsabilidad de ellos.

Todo aquel usuario que se sorprendido urtan,copiando y ò plagiando un code o tuto sin poner los derechos del autor original sera baneado del foro de manera definitaba no cuesta nada de trabajo colocar el link de donde se adquirio el code o tuto

Si quieres publicar un code o tuto en otro foro solo enviar un mp alos administradores o fundador del foro ya que si se pide de manera amable no se le negara


Gracias por su comprensión, y gracias por estos minutos para leer las normas.
Att, El Staff de Lab-design

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Actualizacion de las normas de "Discuciones Generales"
» normas generales para un foro
» NORMAS GENERALES Y DE MODERACIÓN DEL FORO DE SOPORTE
» su foro no se ajusta a nuestras Condiciones Generales de Uso
» como pongo este tipo de firma ¡Hola nick user, Gracias por leer las Normas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La distribución de los tutoriales o material obtenido en LD está prohibido, incluso si la fuente y el autor han sido nombrados.
Usted es libre de utilizar los códigos y tutoríales ofrecidos por LD para complementar el diseño de su foro y disfrutar de los resultados, sin embargo, no podrá redistribuir estos códigos y tutoriales sin el permiso del autor.