ÍndiceMiembrosGrupos
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte|

Me presento

HatakeKakashi
New Member

New Member
1 MensajeTema: Me presento Miér Abr 25, 2012 1:13 pm
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 8 Localización Localización : España
Pues ...Navegando por ahí me encontré este foro y creo que me va a resultar de mucha ayuda...Soy un jovén que tiene un foro...soy muy trabajador pero no me manejo del todo bien en lo que se refiere a diseño gráfico....

Pues vean. Como no se si puedo poner el link de mi foro lo pondré en spoiler:

Spoiler:

Es un foro phpbb2....que ahora es un foro de rol de naruto pero que antes ha sido y con bastante exito un juego de naruto...en el que hemos tenido muchos usuarios y demás.

Pero ahora me ha dado por hacer un foro de rol...y uno me dijo- Cambia la apariencia- Y ví que tenía razón ...llevaba mucho tiempo con la misma apariencia. Y yo he pensado que si iba a cambiar la apariencia que lo haría bien y no un hitskin que al fin y al cabo es algo predeterminado y no nada especial....

Pues bueno aquí estoy deseando a que me ayuden y ver cositas para poner mi foro al 100%. Como verán ahora mismo está en ''obras''

Muchas gracias!

En cuanto a los datos personales...

Soy un chico de 15 años, de huevla , una ciudad de andalucía...falta decir que me gusta naruto ...y bueno espero que me ayuden ...muchas gracias!

http://www.lab-design.org
Tony
Fundador

Fundador
2 MensajeTema: Re: Me presento Jue Abr 26, 2012 8:14 pm
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 1015 Edad : 27 Localización Localización : En el laboratorio quitando el polvo ....
hola bienvenido perdon por la demora apartir de ahora podras tener el acceso completo a ld ^^ saludos

-------------------
Yo tengo del respeto que no se compra con plata
Soy un tipo decente sin tener que usar corbata
Rimando con franqueza soy todo un académico.

Mis letras groseras son más educadas que tu silencio

HatakeKakashi
New Member

New Member
3 MensajeTema: Re: Me presento Vie Abr 27, 2012 9:07 am
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 8 Localización Localización : España
Muchas gracias por la hospitalidad...y tranquilos en algunos foros tardan mas xD

Jose Quijije
New Member

New Member
4 MensajeTema: Re: Me presento Jue Mayo 03, 2012 8:11 pm
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 1 Localización Localización : Ecuador, Guayaquil
Bienvenido, Espero Qué La Pases Bien Saludos.

Contenido patrocinado

5 MensajeTema: Re: Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.