ÍndiceMiembrosGrupos
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte|

hola a todos andreiita acaba de llegar a lab design :U

Andreiita
New Member

New Member
1 MensajeTema: hola a todos andreiita acaba de llegar a lab design :U Mar Abr 23, 2013 10:31 pm
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 41 Localización Localización : aka earreaa :D
hola yo soy andreiita pero mi nombre real es otro (paula), mi nick solo es asi porque si xD tengo 16 años y vivo en bs. as (argentina, capital).
am, creo que por mi nombre adivinaran que soy mujer giggle01
sinceramente por ahora no tengo mi propio foro sino que me encanta ayudar a mi prima con el suyo.
Que piensas al oir la palabra diseño?: mmm... diseños? xD weno en realidad lo que se me viene a la mente es la 'apariencia' de algo o-o
Como conociste el foro ?: buscando skins en foroactivo,vi el nick de tony y estaba este enlace de su foro
Comentario extra: espero poder encontrar aca lo que realmente busco (lo explicare mas adelante) ya que es una sorpresita para mi prima, a quien ayudo a encontrar soluciones.ella es buena en esto,y soy nueva èr tratare de mejorar

http://www.lab-design.org
Tony
Fundador

Fundador
2 MensajeTema: Re: hola a todos andreiita acaba de llegar a lab design :U Miér Abr 24, 2013 6:51 pm
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 1015 Edad : 27 Localización Localización : En el laboratorio quitando el polvo ....
Hola bienvenida a lab esperamos darte la mejor ayuda posible gracias por cumplir con los estandares establecidos saluditos y estoy a tus ordenes ACCESO TOTAL

-------------------
Yo tengo del respeto que no se compra con plata
Soy un tipo decente sin tener que usar corbata
Rimando con franqueza soy todo un académico.

Mis letras groseras son más educadas que tu silencio

Andreiita
New Member

New Member
3 MensajeTema: Re: hola a todos andreiita acaba de llegar a lab design :U Miér Abr 24, 2013 10:40 pm
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 41 Localización Localización : aka earreaa :D
gracias tony es bueno encontrarme con vos,vi tus estilos para foros y me dejaron con la boca bien abierta
gracias por darme la bienvenida

Contenido patrocinado

4 MensajeTema: Re: hola a todos andreiita acaba de llegar a lab design :U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.